MOVING AIR es un taller de danza basado en la transformación del conocimiento en sabiduría, utilizando la energía en todas las frecuencias buscando un poder personal y único en la forma de expandir el movimiento de cada bailarín. Esta experiencia logra el objetivo de descubrirte viajando en muchas cualidades de movimiento sin perder todo el potencial de energía pura. Esta es una clase que te exige tocar tu interior, estando en contacto con todo el afuera.

Como artistas, nos arriesgamos y damos vida a las conexiones visibles e invisibles que existen a nuestro alrededor; El viento es la posibilidad de acariciar o transgredir un paisaje entero, es entender el poder de la mente como la herramienta más alta para transformar el cuerpo con una capacidad plena de movimiento infinito. Moving Air explora de forma indispensable el espacio que nos rodea para desarrollar el sentido de “ser viento”; Encuentran infinitas posibilidades en todos los niveles físicos que implican el universo completo que vive dentro de nosotros para encontrar la armonía y el equilibrio entre el pensamiento imaginario y todo lo que nos habita.

El propósito del taller es buscar entrenamiento continuo para que el receptor pueda transformar el cuerpo en el viento para fluir rápidamente en el espacio y construir caminos a todas las corrientes que detonan.